Rihanna no solo triunfa, y
mucho, como cantante, también lo hace como empresaria y diseñadora. La artista
de Barbados acaba de firmar un importante acuerdo de colaboración con la
prestigiosa firma de joyas Chopard para lanzar una colección, que presentará en
el Festival de Cine de Cannes que se celebra en mayo. Se trata de creaciones
únicas inspiradas en las raíces de la isla de la cantante y está fabricada en
oro rosa de 18 quilates.
Las nueve piezas de joyería
se han limitado a 2.000 ediciones por diseño y estarán a la venta en las
tiendas Chopard de todo el mundo en junio, aunque ya se pueden hacer reservas
en la web de la firma.
"Rihanna y yo
colaboramos estrechamente en las colecciones, para que se pueda sentir su
energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en
cada pieza", ha explicado Caroline Scheufele, presidenta de la firma, en
un comunicado. "Con su estilo único, se redefine la forma en que la gente
ve y usa joyas".
La artista de 29 años luce
desde hace tiempo las creaciones de la joyería suiza para muchos de sus eventos
de alfombra roja. En los últimos premios Grammy, la artista llevó un par de
pendientes de araña multicolor de inspiración floral y un anillo de solitario
con diamantes de corte marqués, mientras que en la portada de marzo de Harper's
Bazaar se puso unos aretes de diamantes.
El trabajo de Rihanna como
diseñadora es abundante. En 2016 creó una gama de gafas de sol futuristas en
colaboración con Dior como parte de su trabajo como embajadora de la marca y
participó en dos colecciones de calzado para Manolo Blahnik. En 2015, firmó un
contrato de tres años como directora creativa de los calcetines de Stance.
Además, la cantante es la directora creativa de Puma y tiene su propia línea de
maquillaje.
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