A pesar de haber fallecido
hace casi cinco años, Amy Winehouse sigue inspirando al mundo con su estilo
único, su voz rasgada y su música. Muchas son las grandes firmas que se
inspiraron en ella cuando se encontraba en la cúspide de su popularidad pero
todavía otras lo siguen haciendo a pesar de que hace un lustro que no tenemos a
Amy entre nosotros.
Buen ejemplo de ello es la
marca Fred Perry que contó en 2010 con la ayuda de la solista británica para
diseñar una colección de ropa basada en gran medida en lo que luego ella lucía.
La colección resultó todo un éxito y ahora la firma inglesa ha repetido la
acción pero con "The Amy Winehouse Foundation", la fundación que
fundó el padre de la cantante tras la muerte.
De nuevo se ponen sobre el
asfalto polos, camisetas, bandanas y minifaldas como las que ella llevaba sobre
el escenario y todo rematado con la corona de laurel que es el emblema de la
marca. Sobre estas prendas están reflejados los tatuajes más icónicos de la
diva del soul británico como los corazones o la enorme golondrina que lucía con
orgullo. Su tatuador, Henry Hate, se ha involucrado al cien por cien en esta
colaboración.
The Amy Winehouse Foundation
se creó para conseguir que los jóvenes más desfavorecidos de Londres no cayeran
en las drogas. Por ello, parte de la recaudación que se consiga con la venta de
estas prendas irá destinado a subvencionar programas para ayudar a la gente más
joven y vulnerable de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario