martes, 20 de marzo de 2018

Snapchat pierde 800 millones de dólares debido a la controversia que tuvo con Rihanna la semana pasada


La app Snapchat enojó la semana pasada a Rihanna, una de las celebridades con mayor peso en el mundo de las redes sociales, al publicar el aviso de un anunciante que pedía a los usuarios elegir entre dos opciones: Golpear a Chris Brown o abofetearla a la intérprete de "We Found Love". La controversia se debió a que a comienzos de 2009, la barbadense no pudo asistir a la entrega de los Premios Grammy por una golpiza que había recibido por parte de Chris Brown, quien en aquel momento era su pareja.

Aunque no había diseñado el aviso, la compañía sí aprobó su aparición en la plataforma, motivando un post crítico de Rihanna en Instagram. "Gastaron dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica", señaló la cantante de 30 años, antes de pedirle a sus 61 millones de seguidores que borren sus cuentas de Snapchat de sus teléfonos.

Como consecuencia de esto, las acciones de Snapchat cayeron 4% el 15 de marzo pasado, equivalente a una pérdida de US$800 millones, según consignó Vanity Fair. "El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Estamos investigando cómo pasó para asegurarnos de que nunca vuelva a suceder." fue lo que dijeron desde la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario