Madonna continúa inmersa en la promoción de su último trabajo discográfico, ‘Rebel Heart‘, con el que hasta el momento no está teniendo demasiada fortuna en las listas de ventas internacionales a pesar del buen arranque inicial.
El segundo sencillo oficial del disco es ‘Ghosttown‘, una bonita balada compuesta por la cantante junto a Jason Evigan, Sean Douglas y Evan Bogart y co-producida por la artista y Billboard.
Coincidiendo con el lanzamiento en radios de la canción, se acaba de estrenar un excelente vídeoclip en el que la artista ha vuelto a contar con la dirección de Jonas Akerlund (‘Ray of Light’, ‘Music’, ‘American Life’, ‘Jump‘ y ‘Celebration‘).
'La reina del pop' se muestra melancólica y aguerrida en dicho clip donde recuerda a dos de sus mujeres preferidas: su madre y su hija Lourdes.
Madonna va pasando por los escombros que hay en una 'ciudad fantasma' hasta que se encuentra con un niño y un hombre que protege su territorio.
El actor nominado al Oscar, Terrence Howard, se une a la cantante en un sensual tango que los hace estrechar lazos para que al final queden ellos en aquella ciudad abandonada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario