Tres meses después de darle la bienvenida a su pequeña Summer Rain, la cantante Christina Aguilera, de 33 años, dejó a un lado su rol de mamá por una noche para ser de nuevo la artista que triunfa en las alfombras rojas.
Así lo hizo en la de la gala de los galardones científicos Breakthrough celebrada el domingo por la noche en el centro de investigación Ames de la NASA, en la región californiana de Silicon Valley.
Del brazo de su prometido Matthew Rutler, la cantante llegó luciendo sus nuevas curvas, después de tres meses de dar a luz, en un ajustado vestido rojo que dejó a todos boquiabiertos.
Esta no es la primera vez que la también madre de Max Liron, de 6 años, sorprende con sus curvasy aunque no siempre han sido perfectas, la cantante siempre ha aceptado sus cambios físicos.
“Como mujer, me siento orgullosa de aceptar mi cuerpo en todas las etapas de la vida, mantenerme confiada y sin miedo y entregándome a lo desconocido que brinda el futuro”, confesó Aguilera a la revista V en la edición de agosto, que la mostró desnuda presumiendo su embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario