miércoles, 7 de agosto de 2013

A la cantante P!nk no le molesta que le digan “lesbiana”

La cantante P!nk de 33 años ha visto intensificado el ataque hacia su persona con fuertes calificativos. La cantante suele ser señalada como “lesbiana”, pero el agitar una bandera de la comunidad gay en uno de sus conciertos ha reforzado la crítica.
Al respecto, la intérprete ha señalado no sentirse ofendida, y por el contrario, se tiene halagada con dicho calificativo. “Cada vez que aprovechan el anonimato de internet para insultarme con términos como 'lesbiana' y demás sinónimos de escaso gusto, la verdad es que no logran molestarme ni hacer que me sienta ofendida. De hecho me lo tomo como un bonito cumplido”, contó. 
Pink está casada con el piloto Carey Hart, y tienen una hija de dos años llamada Willow. Sin embargo es su fuerte personalidad y su look lo que genera que muchos crean en su homosexualidad. La estrella pop explicó que la indiferencia ante las críticas es por las “muchas” amigas lesbianas que posee en su círculo de allegados. “Muchas de las personas que más quiero en este mundo son lesbianas y son gente a la que respeto y admiro profundamente. Si de verdad quieren sacarme de mis casillas, tienen que ser más creativos y dejar de lado el recurso fácil", retó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario