viernes, 26 de junio de 2015

Lady Gaga celebró la legalización del matrimonio gay en Estados Unidos

Esta mañana el Tribunal Supremo de Estados Unidos determinó la legalización del matrimonio gay en ese país. Muchos famosos celebraron la decisión, como Lady Gaga que publicó una foto muy sensual en las redes sociales.

La cantante de 29 años, luego de manifestar su satisfacción por la decisión de la corte en varios mensajes publicados en sus cuentas de Instagram y Twitter, compartió una fotografía en la que cubre su cuerpo desnudo con la bandera del arcoíris, el símbolo del orgullo gay.

"¡El matrimonio entre personas del mismo sexo ahora es legal en todo Estados Unidos! Libres para casarse. ¡Libres para ser iguales!", escribió Gaga en uno de sus tuits.

Gaga se unió así a una lluvia de destacas personalidades del espectáculo que manifestaron emoción por lo que el presidente Barack Obama considera una "victoria para América".

jueves, 18 de junio de 2015

Madonna estrena el videoclip de su nuevo single "Bitch I'm Madonna"

Cuatro niñas pequeñas disfrazadas de Madonna en su época de Like a Virgin (es decir de novias con lencería y crucifijos) entonan un “vas a amar esto, no puedes superarlo, porque soy una mala perra”. Son los primeros segundos del nuevo videoclip de la reina del pop, "Bitch I’m Madonna", que arranca con humor y un auto homenaje para después dar paso a tres minutos frenéticos de baile y fiesta en el que no paran de sucederse las apariciones de rostros famosos.

Algunos de ellos son las grandes superestrellas de la música actual, como Beyoncé, Kanye West, Nicki Minaj o Katy Perry. Si Taylor Swift reunía hace pocas semanas a su grupo de amigas cantantes y modelos para el clip de "Bad Blood", Ciccone también ha apostado por aparecer acompañada de celebridades. Son menos que en el de Swift, pero de mayor nivel.

Madonna ha aprovechado su adscripción a Tidal, el servicio de música de pago creado por Jay-Z y al que pertenecen muchos de los artistas que salen en el vídeo, para hacer toda una demostración de poder en el que se presenta como uno de los videoclips del año, y con el que la diva intentará dar el impulso definitivo a su disco "Rebel Heart", que hasta la fecha ha tenido ventas discretas.
Quien espere ver a Beyoncé, a Katy Perry o a Miley Cyrus interactuar con Madonna en el vídeo, cantar junto a ella, en definitiva, ver a la Reina del pop junto a sus principales sucesoras a la par, se llevará una decepción. La participación de las grandes figuras es en forma de cameos insertados, pero su aparición es igualmente llamativa.

Todas ellas son estrellas con nombre propio que triunfan en todo el mundo, pero han querido reverenciar a la eterna ambición rubia (esta vez con el pelo rosa) mirando a cámara y diciendo la frase Bitch I’m Madonna (perra, soy Madonna). Beyoncé lo hace imitando una pose de Ciccone en su clásico Vogue.

De un modo u otro, la diva de 56 años ha conseguido la presencia de las principales figuras de la industria, rivales en ventas y compañeras de negocios en Tidal, plataforma que ha estrenado el vídeo en exclusiva. También sale unos instantes Kanye West, uno de los productores del último álbum de Madonna y también miembro destacado de Tidal. Como también lo es Nicki Minaj, que interpreta la parte rap del tema en un vídeo dentro del propio vídeo, ya que aparece en una pantalla que sujetan los bailarines. Pero hay muchos más, y ellos sí que están integrados en la historia principal, rodada en los pasillos y la azotea del lujoso Standard Hotel de Nueva York.

Madonna obliga a beber un chupito al top model español Jon Kortajarena, que repite con ella tras el vídeo de Girl Gone Wild de hace tres años. El cómico de televisión y actor Chris Rock y la cantante e imagen de la línea de ropa de Madonna, Material Girl, Rita Ora bailan en los pasillos, y en la coreografía principal del vídeo salen junto a Diplo (productor de la canción) los diseñadores Alexander Wang y Jeremy Scott. Este último viste de Moschino a Madonna con un diseño de leopardo.

El elenco de protagonistas lo cierran dos de los hijos de la cantante, Rocco, fruto de su matrimonio con Guy Ritchie, y David Banda, de nueve años y que adoptó en Malaui, que parece dispuesto a seguir los pasos de su madre ya que ejecuta con descaro una coreografía de break dance.

Moderna a rabiar con un look propio de una adolescente, con una canción de letra irreverente, rodeada de estrellas, y al mismo tiempo sin olvidarse de su lado familiar. Así se presenta la diva dispuesta a asaltar las listas de éxitos y convertir "Bitch I’m Madonna" en la canción del verano.

La fórmula, como ya le ocurrió a Swift, parece que funciona. Una hora después del estreno del vídeo, Madonna ya era trending topic mundial en Twitter con más de cien mil publicaciones hablando de ella.


jueves, 11 de junio de 2015

Hackean la cuenta de twitter de la cantante P!nk

Cualquiera que conozca mínimamente a Pink sabe que es una mujer que no tiene pelos en la lengua y que dice y hace todo lo que le apetece. Por eso, pocas cosas de las que haga nos pueden sorprender.

Aun así algunos se quedaron con la boca abierta cuando en su cuenta de twitter colgó un mensaje en el que invitaba a visitar una página web: “Sitio libre de películas para adultos & contenido adulto, actualización diaria!”. Al poco tiempo desapareció. Pero la pregunta es, ¿se le fue la olla e hizo pública su adicción al porno o, lo más probable, su cuenta fue hackeada? De momento, ni ella ni su representante se han pronunciado al respecto.

Curiosamente, cosas de la vida, en ese mismo momento, la cantante se encontraba en el estreno de la última peli de Disney,Inside and Out, al que acudió en muy buena compañía. Su hijaWillow, de tan sólo 4 años fue capaz de robarle el protagonismo a su madre. Eso sí, su parecido es increíble.

Tanto ella como su marido, el motorista profesional, Carey Hart, están encantados con la pequeña con la que pasan el mayor tiempo posible y, lo mejor de todo, es que no les importa mostrar bonitas fotografías de su hija que enternecen al más duro.

Parece que últimamente las redes sociales no son las mejores aliadas de Pink que hace unos meses tuvo que aguantar críticas, en diversos tuits, sobre su aumento de peso. No nos extraña que a finales de 2012 decidiera cerrar su cuenta de Instagram dejando colgados a 12 millones de followers.

domingo, 7 de junio de 2015

Marilyn Manson grabará nuevo material con el vocalista de Korn

"Jonathan y yo solíamos ser muy cercanos. No nos habíamos visto en mucho tiempo. Ahora, él y yo estamos hablando sobre hacer algo juntos, totalmente inesperado", aseguró Marilyn Manson, de 46 años, en la última edición de la revista Metal Hammer.

"Sí, esto está pasando", complementó Jonhatan Davis a través de su cuenta de Facebook, frase que acompañó con una foto de Manson, dando la confirmación definitiva de que ambos músicos entrarán al estudio a grabar material conjunto.
Aún se desconoce en qué consistirá esta colaboración, ya que más que la declaración de Manson, no hay mayor información al respecto.
El polémico cantante publicó recientemente "The Pale Emperor", su novena placa de estudio y que por estos meses se encuentra presentando mundialmente.
Cabe recordar que ambos cantantes ya habían colaborado hace más de una década, cuando Marilyn Manson cantó "Redeemer", parte del soundtrack de la cinta "Queen of the Damned", tema escrito y producido por Davis.

miércoles, 3 de junio de 2015

Lady Gaga desmiente que esté embarazada

Llevamos varias semanas oyendo hablar del posible embarazo de Lady Gaga. Parece que su abultada barriga levantó las sospechas. Ella no se había pronunciado al respecto…hasta ahora. Ya tenemos un porqué a sus nuevas curvas y no es otra que la edad.“Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: ‘yo solo estoy a punto de cumplir los jodidos 30’”, confesó durante un concierto en Los Ángeles.

Un concierto que compartió con Tony Bennett, un veterano que le ha enseñado “que uno puede vivir su vida y sentirse igual cada día por siempre. Yo, por otra parte, tengo más dificultades con las cosas. Un poquito más aquí y allá”, dijo mientras se agarraba el muslo.

La edad y las lesiones han repercutido en su cuerpo pero ella sigue cuidándolo para estar en forma para lo que realmente le importa, subirse al escenario en plena forma. “Todavía me ocupo de la inflamación del hueso de mi lesión en la cadera de hace dos años. Pero mantengo el control del dolor con sauna de infrarrojos. Una gran inversión para todo el mundo, yo uso el mío todos los días para conseguir que mi cuerpo esté listo para el show de esta noche”, escribía en Instagram junto a una foto suya totalmente desnuda.

En ese mismo concierto en el que desmintió su embarazo, Lady Gaga, de 29 años de edad, dejó a la audiencia con la boca abierta durante su espectacular interpretación de La vie en rose, un clásico de Edith Piaf que comenzó cantando en inglés y terminó haciéndolo en francés. Y es que, como ya le ha dicho Bennett en alguna ocasión, debería desprenderse de tanta parafernalia para dejarle todo el protagonismo a su magnífica voz.