miércoles, 29 de octubre de 2014

El rockero Marilyn Manson estrenó su nuevo single llamado "Third Day Of A Seven Day Binge"

La nueva canción de Marilyn Manson ya está al alcance de todos a través de la presentación de un video que muestra por primera vez este tema de estilo clásico y elegante que nos recuerda un sonido muy particular y semejante al del rock de los 90's que fue tan influyente para Manson.
Se trata de una canción tranquila y habla plenamente de lo que Manson, de 45 años, ya había señalado sobre su nueva producción, en la cual abordará el tema de "Las brujas de Salem", las cuales eran ejecutadas públicamente por actos de supuesta "hechicería" en una especie de nueva inquisición a la cual Manson seguramente aplicará su sentido crítico e irónico.

lunes, 20 de octubre de 2014

Revelan cómo se ideó el beso entre Madonna y Britney Spears

En pleno show en los VMA 2003, Madonna y Britney Spears sorprendieron al público con su apasionado beso. Inmediatamente, las cámaras mostraron a un desorientado Justin Timberlake, quien en ese momento era pareja de Spears. A los segundos, la reina del pop besaba a su otra compañera de escenario, Christina Aguilera.

Larry Rudolph, el ex manager de Spears, contó a Billboard que Madonna fue muy estricta con la artista, pero que finalmente estaba feliz con lo sucedido: "Fue realmente un gran momento lo que pasó ahí", recordó.

"Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello", contó Rudolph. Y agregó que la intérprete de "Like a Virgin" jamás lo llamó por su nombre durante los preparativos del espectáculo, sino que se refería a él como "tú".

Tanto esfuerzo dio sus frutos y tras la actuación conjunta de ambas artistas, Madonna no solo recordaba el nombre del representante de su colega, si no que además le agradeció el esfuerzo con "un beso en los labios".

sábado, 4 de octubre de 2014

Tony Bennett y Lady Gaga consiguen el #1 en Billboard con "Cheek To Cheek"

Tony Bennett y Lady Gaga están en el primer lugar de la lista Billboard 200 con su disco Cheek to Cheek. El disco fue lanzado el pasado 23 de septiembre y registró ventas por más de 131 mil copias en su semana de estreno.

Además de estar en la lista de Billboard 200, también están como #1 en el top de Jazz Albums and Traditional Jazz Album Charts.
La pareja formada por Gaga y Bennett resulta todo un deleite para sus seguidores, pues hacen de Cheek to Cheek una experiencia inigualable.

En 2011 el legendario cantante debutó también en número uno con su disco Duets II, en donde incluyó el dueto The Lady is a Tramp, al lado de Gaga. En dicho disco también se encontraba la ultima canción grabada por la cantante británica Amy Winehouse, antes de que la artista falleciera en julio de ese mismo año.

En aquel año, 'La Mother Monster' conquistó el top Billboard 200 con el lanzamiento de su disco Born this Way. Del disco se desprendieron temas exitosos como The Edge of Glory, Yoü and I y la canción que la da nombre al disco.

Portada del disco (Edición Deluxe)

miércoles, 1 de octubre de 2014

Lady Gaga demanda a la cantante que la acusó de plagio en el año 2011

Lady Gaga, de 28 años, es famosa por sus explosivas presentaciones y sus temas cargados de fuerza y sensualidad, pero su furia va más allá de lo artístico. La intérprete de “Poker Face” ha demostrado tener su carácter también fuera del escenario. 

La Mother Monster, como la llaman sus fanáticos, acaba de demandar a una cantante que la había acusado de plagio en su tema Judas. Se trata de Rebecca Francescatti, quien se querelló contra Lady Gaga en 2011 acusándola de haber plagiado parte de su canción Juda, según TMZ.com.

Al parecer no había semejanzas entre las dos canciones más allá del título, por lo que la demanda de Francescatti fue desestimada. Ahora Lady Gaga ha acudido a los tribunales contra su acusadora para que le reembolse al menos los US$1.4 millones que –según ella– tuvo que gastar en abogados. Además de poner en tela de juicio su reputación como artista, Gaga estuvo casi tres años envuelta en este litigio.