sábado, 27 de septiembre de 2014

La cantante canadiense Avril Lavigne hoy cumple 30 años

Nacida un 27 de septiembre de 1984 en Belleville, un pequeño pueblo de Canadá, bajo el seno de una familia cristiana aprendió a tocar guitarra de forma autodidacta y empezó desde temprana edad a cantar en ferias. En 1998 ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local y pudo compartir escenario con la cantante Shania Twain ante un público de unas 20.000 personas. Allí juró que se convertiría en artista.

Al año siguiente su primer mánager la descubrió mientras tocaba en una librería. Empezaron a enviar vídeos caseros hasta que en noviembre del 2000, cuando Lavigne tenía 16 años, fue contratada cuando hizo una prueba de voz de 15 minutos ante el director de la Compañía Arista, Antonio "L.A." Reid, al que dejó "impresionado".

Avril Lavigne se dio a conocer por primera vez con éxito en el mundo gracias a su primer sencillo "Complicated". Llamó la atención de todos. No solamente por su música y su belleza, sino por su estilo. Dio un rotundo no a los vestidos largos y tacones tan de moda entre las cantantes por esos días. En cambio, vestía pantalones de estilo punk-rock, tenis, camisetas, usaba gorras y una corbata. Además aparecía en sus vídeos montando en una patineta.

Su álbum debut "Let Go", lanzado el 4 de junio de 2002, logró la segunda posición en Billboard 200 casi de inmediato y al finalizar el año fue el disco de una nueva artista más vendido. "Toda mi vida esto es lo que he querido, lo que he soñado, y sabía que esto iba a suceder", insistió Lavigne en sus primeras entrevistas.

"Me encanta beber e ir a muchas fiestas, pero cuando hay que poner seria, soy una buena persona y jamás lastimaría a nadie", explicó la canadiense.

Con su segundo álbum "Under My Skin" (2004) Lavigne adoptó un look más gótico y con canciones más profundas y sentimentales. Publicó exitosos sencillos como "Don't Tell Me", "My Happy Ending", "Nobody's Home" y "He Wasn't".
"Este disco prueba definitivamente que soy una cantautora y la gente no puede negar eso, porque cada canción viene de una experiencia personal y hay muchas emociones en ellas", declaró a la revista Rolling Stones.

Cuando salió a la venta su primer disco, era conocida como una chica rebelde con un estilo "punk" y "skater". Incluso llegaron a apodarla la "anti-Britney" y le crearon una fama de rivalidad con las Britney Spears y Christina Aguilera. 

"Creo que soy bastante diferente a Britney Spears o al resto. Ellas lo único que piensan es en nuevos modelos, nuevas marcas. Mi vida es normal, en mi cajón tengo un par de jeans, algunas camisetas y con eso es suficiente", dijo a la revista Teen Vogue. Incluso en noviembre de 2002, dejó de usar corbatas debido a que se sentía como si estuviera "usando un disfraz" como declaró a la revista Entertainment Weekly.

En declaraciones al diario británico Daily Mail, Lavigne comentó en 2011 que ella ha crecido junto con su público. En 2006 se casó con Deryck Whibley, de la banda de punk rock Sum 41, y aunque se separaron en 2009 continúa trabajando con él. 

Se ha asentado en el mundo de la música con cinco álbumes de estudio, de los que ha vendido más de 40 millones de copias. También creó su propia línea de ropa y ha actuado en películas. 

"Nunca me he conformado con lo que la gente piensa que una estrella del pop femenino debe ser. Yo tenía mi propia forma de vestir. Pero he crecido fuera de la apariencia de marimacho y ahora felizmente uso tacones, pantalones ajustados y tacones. Nunca lo hubiera hecho hace diez años", expresó.

Al parecer su segundo matrimonio el año pasado con el cantante y guitarrista de la banda de rock alternativo canadiense "Nickelback" le sentó bastante bien pues nunca había aparecido tan sofisticada como ahora. Ocupa portadas de revistas vistiendo ajustados vestidos y pasea por las pasarelas con mucho glamour vistiendo de Prada o de Nina Ricci.

Sin embargo, siempre insiste que no dejará de cantar. "Aunque no tengo ni la más remota idea de qué tipo de canciones haría, me gustaría seguir haciendo música hasta con sesenta años".

jueves, 18 de septiembre de 2014

Avril Lavigne y su esposo Chad Kroeger estarían a punto de divorciarse

Fuentes afirman que el matrimonio llegó a su fin después de un año de duración.
Hace tan solo un año veíamos a Avril Lavigne vestida nuevamente de novia (con un particular traje negro) para casarse con Chad Kroeger. Pues parece que el amor se acabó entre esta pareja.
Según informa US Weekly en su próxima edición, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que están separados y que caminan directo a concretar el divorcio.
“Se acabó”, indicó un informante a la revista. “Él ha estado dando vueltas en Los Angeles para decirle a la gente que están divorciando.”
Sin embargo, a pesar de los supuestos conflictos, las últimas referencias que ha hecho la cantante de 29 años acerca de su relación han sido positivas. En el mes de julio fue a Twitter para presumir del lujoso anillo de esmeralda de 17 kilates que le entregó en rockero en ocasión de su primer aniversario.
Lavigne estuvo casada previamente con el vocalista del grupo Sum 41Deryck Whibley, luego fue relacionada con Brody Jenner y Wilmer Valderrama, pero finalmente fue su actual esposo quien le pido matrimonio en el 2012 para dar el “sí, acepto” el año pasado.
Hasta los momentos no han emitido algún comunicado oficial para hablar de la separación.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los últimos días de Amy Winehouse, según su madre

El día antes de morir, Amy Winehouse "apestaba a alcohol" y apenas era capaz de hablar. Así lo revela su madre, Janis Winehouse, quien halló "botellas rotas de vino blanco" por el suelo de la vivienda de Amy en Camden, norte de Londres, la última vez que la vio viva.
Así lo relata Janis Winehouse en su nuevo libro, 'Loving Amy', cuyos extractos publica la prensa británica. La última vez que Janis vio a su hija, el día antes de que apareciese muerta, la cantante estaba tan borracha que sólo pudo bajar las escaleras con la ayuda de su guardaespaldas, Andrew Morris, quien había abierto la puerta a Janis.
"Mientras Andrew giraba, vi a Amy colgada de su hombro, como la carga de un bombero", relata. "Era obvio que él la había bañado y vestido e intentado peinarla para que pareciese respetable".
Es más, la cantante, fallecida con sólo 27 años, "apestaba a alcohol", un hedor que "rezumaba por cada poro" mientras Amy intentaba decir algo coherente. "No pude sentarme allí y verla de esa forma".
La cantante fue hallada muerta en su casa de Camden el 23 de julio de 2011. La investigación posterior reveló que Amy había muerto de una intoxicación etílica accidental.
'Loving Amy' se publicará el próximo jueves, 11 de septiembre, y los beneficios se destinarán a la Amy Winehouse Foundation, crada por Janis para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Britney Spears afirma que por el momento no saldrá de gira por el mundo

Recientemente la cantante comentó que por ahora se siente muy feliz con su actual base en Las Vegas (EE. UU.). Así, Britney Spears reflexionó bastante sobre su trayectoria personal en los escenarios musicales y está sorprendida por haber viajado por todo el mundo entero.
Britney Spears está más que bien con su residencia en Las Vegas. La artista ha sorprendido a sus fans en una reciente entrevista en la que echó la vista atrás a su carrera artística y anunció que por ahora, ya ha viajado bastante.
La cantante estadounidense quiere quedarse donde está y descarta gira a corto plazo. Incluso se mostró desconcertada por haber viajado tanto y por todo el mundo durante su trayectoria de 15 años como estrella de la música.
"Estoy muy contenta con la forma en la que me encuentro hasta ahora, ir a Las Vegas y regresar y tener mi base aquí. No sé cómo me fui por todos lados y he viajado por el mundo y todo lo que hice", explicó a la revista Variety.
Britney, de 32 años, además habló durante un show en Las Vegas de su reciente y comentada ruptura con David Lucado. "Bueno, todos saben que mi novio me fue infiel, pero la mejor parte de una separación es que puedo empezar a tener citas". La “princesa del pop” con estas declaraciones dejó claro que ha cerrado el capítulo del supuesto vídeo porno protagonizado por su ex pareja, y estar deseosa de rehacer su vida sentimental.
La cantante en el estudio de grabación.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Avril Lavigne terminó borracha tras una noche de descontrol en Hollywood

Avril Lavigne, de 29 años, pasó un fin de semana de descontrol en West Hollywood, California. Luego del participar de la despedida de Chelsea Handler de la televisión en los Estados Unidos, la cantante asistió a una fiesta pero tomó de más y terminó sin poder mantenerse firme.

Los paparazzis capturaron a la estrella de la música caminando con la ayuda de dos amigas que la acompañaron al evento. Al ver las cámara, la joven no se ocultó pero sí se enfadó al ver que incluso en el auto no dejaban de fotografiarla.

Pese a que se la notó en estado de ebriedad, Avril se lució impecable con un outfit muy casual, de jeans oscuros, camiseta negra con estampado y tacones en la gama piedra.

Chateau Marmont, es un edificio antiguo en el que realizan las mejores fiestas de los famosos. Uno de los sitios favoritos de la cantante y de numerosas estrella de Hollywood.