lunes, 27 de mayo de 2013

Christina Aguilera arrasa en los charts

Christina Aguilera ha vuelto con todo. La diva del pop ha demostrado que a pesar de haber estado un tiempo ausente del candelero, tiene el talento suficiente para captar nuevos seguidores, y reavivar a sus fans de siempre. Por un lado, consiguió un hit mundial con "Feel This Moment", junto a Pitbull, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del rapper cubano junto a una estrella pop. La semana pasada lo presentó en vivo en los Billboard Music Awards 2013, junto a Morten Harket, excantante de A-ha, ya que la canción contiene el sampler del clásico "Take on me" del trío noruego. La performance fue una de las más vistas, esperadas y comentadas, y a Aguilera se la vio muy sexy y bien plantada en el escenario para interpretar esta canción que suena en las pistas de baile del mundo y en las radios sin parar desde su lanzamiento.

Por otra parte, su tema "Let There Be Love" de su mas reciente álbum "Lotus", acaba de alcanzar la posición más alta en la categoría Billboard’s Dance/Club Play Songs Chart en los Estados Unidos. Se trata de la séptima canción de Christina que logra el número uno en el el mencionado chart. 

Y por último, ha comenzado a difundirse el tema que ha grabado junto al mexicano Alejandro Fernandez, "Hoy Tengo Ganas De Ti". Esta canción fue numero #1 en 17 países entre los que se encuentran Argentina, México, España y Colombia, entre otros.





miércoles, 22 de mayo de 2013

Lo nuevo de Britney Spears ya tiene fecha de salida


Todavía tendremos que esperar bastante para tener en nuestras manos el próximo disco de Britney Spears, pero eso no significa que vayamos a pasar todo ese tiempo sin nuevo material de la Princesa del Pop que llevarnos a las orejas. Así, si hace unos días la cantante reveló que había grabado una nueva canción para la banda sonora de Los Pitufos 2, ahora acaba de confirmar la fecha en que el tema saldrá a la venta.
Asimismo, la artista, de 31 años, ha querido dejar claro que la versión de Oh la la que se filtró a la red hace unos días no era, ni mucho menos, la definitiva: "He oído que una demo antigua de Oh la la ha sido pitufada a la red. La versión real estará en la radio y en Itunes el próximo 16 de junio." Pitufos aparte, en una reciente entrevista televisiva, Britney ha confesado que es una gran fan de Bruno Mars, y que le encantaría colaborar con él: "Casi lloré cuando vino a Factor X, estaba muy excitada. ¡Sería increíble grabar un dueto juntos!".


viernes, 17 de mayo de 2013

Se cumplen 13 años del lanzamiento del disco “Oops!… I Did It Again” de Britney Spears



Trece años han pasado desde que salió a la venta el segundo disco de Britney Spears titulado “Oops!… I Did It Again”, del cual no solo se deprendió el tema homónimo “Oops!… I Did It Again”, sino también los exitosos y recordados sencillos “Lucky” y “Stronger”.
Este disco permitió consolidar la figura de Britney como un “fenómeno pop” tras su lanzamiento, vendiendo más de 500.000 copias en el primer día  El álbum debutó en la Billboard 200 de Estados Unidos y se convirtió en el segundo álbum de estudio Nº 1 consecutivo de Britney Spears, tras vender 1,319 millones de copias récords sólo en su primera semana. Gracias a estas ventas, “Oops!… I Did It Again” se convirtió en el álbum más vendido de una artista femenina en su primera semana en el mercado estadounidense. En total, Oops!… I Did It Again vendió más de 17 millones de copias alrededor del mundo.
Hoy día la cantante no lleva el mismo ritmo de trabajo que en aquella época, sin embargo, los innumerables éxitos de la princesa del pop son innegables, así como la marca que dejó en la música de principios de siglo.
Primer single del album: "Oops!... I Did It Again"
Segundo single del album: "Lucky"

Tercer single del album: "Stronger"
Cuarto single del album: "Don't Let Me Be the Last to Know"

lunes, 13 de mayo de 2013

Lady Gaga actúa por primera vez tras su operación de cadera



La famosa artista se vio forzada a cancelar los conciertos que le quedaban por dar de su gira "Born This Way Ball" a principios de año por culpa de una inflamación de los ligamentos de su cadera derecha, una lesión que le obligó a pasar por el quirófano. Tras la operación, la cantante estuvo varios meses alejada de los escenarios por encontrarse en silla de ruedas.
Pero afortunadamente su vuelta ocurrió antes de lo previsto, y sin previo aviso, la estrella de 27 años sorprendió el jueves pasado al público con una corta actuación durante el concierto del cantante de jazz Brian Newman, en el Rose Bar del hotel Gramercy Park, situado en Nueva York. En su discreta vuelta a los escenarios, Gaga interpretó junto a Newman el tema "Someone to Watch Over Me".
Tras su actuación, el artista de jazz no pudo contener el entusiasmo por haber compartido escenario con la popular cantante y así lo transmitió a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Gracias a la única e inigualable Lady Gaga por desplazarse esta noche hasta el hotel GPH y cantar una canción conmigo", publicó el cantante manifestando el profundo agradecimiento que sentía por semejante esfuerzo por parte de Gaga.
La cantante neoyorquina parece estar recuperándose rápidamente de su intervención ya que el mes pasado se le pudo ver saliendo a cenar por Chicago con su pareja, el actor Taylor Kinney.
Además, como muestra de solidaridad con las personas que sufren graves lesiones, la estrella ha decidido financiar la operación de una fan que se encuentra en una situación similar a la que ella vivió.
La afortunada Emma C., de 19 años, confesó recientemente su incredulidad cuando la cantante contactó con ella al conocer la situación por la que atravesaba --una lucha infructuosa contra la escoliosis y la displasia de cadera.
"Gaga contactó conmigo y ahora está poniéndome en contacto con el equipo de cirujanos que la operaron en Nueva York ya que llevo necesitando un trasplante de cadera desde hace tiempo. Hemos programado el vuelo para esta semana --con todos los gastos pagados-- para ir a la consulta de los médicos. Ha sido un gesto increíble, no pude contener las lágrimas cuando me lo dijo. No puedo explicar con palabras el milagro que esto ha sido para mí", escribía la joven en internet.

jueves, 9 de mayo de 2013

Avril Lavigne publica el vídeoclip de su nuevo single "Here’s To Never Growing Up"

La cantante Avril Lavigne, de 28 años, realizó su esperado regreso a la música luego de su último álbum Goodbye Lullaby lanzado en marzo de 2011.
La canadiense publicó el día de hoy su nuevo vídeo “Here’s To Never Growing Up”, primer sencillo de su nuevo disco que se espera sea lanzado este año.
La cantante deja en claro que se resiste a crecer y en el vídeo aparece en el baile de una escuela divirtiéndose con su banda y amigos.
La cantante sorprendió en la última parte del vídeo donde aparece con corbata y patineta, justo el mismo look que usó en “Complicated”, primer vídeo de su carrera luciendo idéntica a pesar de que han pasado 11 años.
La expectativa por su nuevo clip ha colocado el hashtag #HTNGUMusicVideoTODAY como Trend Topic en Twitter.
Según la nota oficial de Sony, este single refleja el ambiente festivo que se ha respirado en el estudio durante la grabación del quinto álbum de Avril Lavigne.

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Lady Gaga está en rehabilitación?


Hace unos meses, Lady Gaga informó que se alejaba de los escenarios por su operación en la cadera. Sin embargo, ahora se dice que el motivo principal de su distanciamiento sería que se encuentra en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Según informa el portal Celeb Dirty Laundry, Gaga espera salir por completo de esta tormentosa situación que la persigue hace varios años.
Hasta el momento, la cantante y sus representantes no han dado una versión sobre esta noticia que ya circula en los medios estadounidenses impresos.
Cabe recordar que la intérprete reveló que fue adicta a la cocaína y al éxtasis, pero que dejó esas sustancias para dedicarse por completo a su carrera musical. Lo que no ha dejado de consumir es la marihuana, en alguna ocasión fumó un cigarro de la hierba en pleno concierto.
El sitio elegido por la intérprete habría sido un centro de rehabilitación ubicado en Malibú, California.